miércoles, 6 de febrero de 2008
La busqueda
Hola Zoilo: perdona que te haya tenido tan abandonado, pero esta semana he estado muy ocupada buscando un servicio técnico de HP. No te lo vas a creer, pero ¡no tienen servicio técnico oficial!. Tienen asistencia técnia a empresas y un servicio de diagnóstico online. Claro, en mi caso es el scanner el que no funciona, no sé cómo lo harán si tienes un ordenador que no te funciona y te remiten a su web para hacer el diagnóstico.He contactado con varias empresas de Informática de la zona y, textualmente, me dicen que los escaneres no se reparan, ya que por 70 € puedes comprar uno nuevo. Lo cierto es que este escaner me costó bastante más de 70 € (casi 400€) ya que quería uno bueno porque el que venía con el equipo era muy pequeño. Al final, el resultado es el mismo. Llevo ya dos impresoras y un escáner tirados. En fin, parece que estamos en la cultura de usar y tirar, y, encima, nos acusan desde los poderes públicos de generan toneladas de basura.... ¡Qué sin sentido! Lo que siento es que la impresora que compré estas navidades y otra impresora con escaner y fax tambien es HP, ya que siempre he confiado en la marca... Ahora bien, tan importante como la marca es el servicio de postventa...
Etiquetas:
informatica,
postventa,
reparaciones,
servicio técnico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario